Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La calle La Fuente se animó con la zambombá flamenca

  • El nacimiento elaborado por José Manuel Pereira gana el XIV concurso de belenes particulares

La zambombá de la familia Rancapino en la calle La Fuente fue muy bien acogida por el público, que disfrutó del ambiente flamenco y navideño que experimentó esta zona céntrica de la ciudad. La gente que iba a realizar las compras a la plaza o a los negocios del centro de la ciudad se detenía ante el escenario para echar un buen rato con la actuaciones, que incluían cante y baile.

Para hoy también está prevista otra zambombá en la calle Arroyuelo a partir de las dos de la tarde, en el bar La Marítima.

Por otra parte, El nacimiento elaborado por José Manuel Pereira Olmo, en la calle Puertas, resultó ganador de la decimocuarta edición del concurso de belenes particulares organizado por la Delegación Municipal de Fiestas y por la Asociación de Comerciantes (Adeco). El vencedor recibirá una placa y 220 euros. A continuación, se clasificaron Sebastián Chaves (Camino del Fresno) y José Vallejo (Cuesta del Matadero), José Vela (calle Barquero), Juan Antonio Pérez (El Retortillo) y José Arturo (Residencial Chiclana II).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios