Chiclana

Los cadetes del Vipren disputan durante este fin de semana el Provincial por equipos

  • El club local de tenis mesa estará representado por dos conjuntos en El Puerto de Santa María

Los palistas cadetes del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana disputarán este fin de semana el Campeonato Provincial por equipos de la especialidad, que está previsto que se celebre en El Puerto de Santa María.

La entidad chiclanera contará con dos conjuntos en las pistas, uno de ellos con opciones claras para hacerse con el título. Este combinado estará formado por los ya más que veteranos, a pesar de su corta edad, Pepito Aragón y Álvaro Bejerano, que constituirán el equipos Chiclana A. El segundo de los conjuntos, el Chiclana B, estará formado por Antonio Jesús Carrera, Fidel Gallardo y Moisés García. Estos dos últimos palistas serán debutantes en el campeonato, por lo que los objetivos principales planteados para ellos son los de aprender lo máximo posible y no quedar en la última posición de la tabla.

Por otra parte, cabe destacar que José Luis Navarrete, Jesús de Haro y Fernando Baeza fueron los jugadores del club chiclanero que disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de España para veteranos, que se celebró en la localidad madrileña de Linares y en el que tomaron parte más de 300 palistas.

El mejor de los tres jugadores locales fue Jesús de Haro, que consiguió subir al podio, haciéndose con la tercera posición en dobles en la categoría de 50 años. El chiclanero formó pareja con el catalán Frances Castell. Ambos palistas consiguieron pasar varias rondas, llegando a semifinales sin conocer la derrota. Fue en esta fase cuando se enfrentaron a Joan Pareja y Joseph Martínez, de Cataluña, ante los que acabaron cayeron.

En lo que al resto del campeonato de refiere, cabe destacar que en la modalidad de equipos de 50 años, De Haro, Navarrete y Baeza estuvieron a un paso de poder luchar por subir al podio, pero fueron derrotados en cuartos de final por Villafranca, de Cataluña, por tres sets a uno. El mejor de los tres locales en esta modalidad fue Navarrete, que logró siete victorias en ocho partidos.

Navarrete disputó el dobles masculino con Pepe Robles, de Linares, y ambos cayeron en la ronda de cuartos de final ante los catalanes Boix y Villoro por un apretados dos a tres. La pareja chiclanero-madrileña estuvo a un paso de las semifinales, ya que perdieron cada uno de los juegos por la mínima.

José Luis Navarrete también estuvo presente en la competición de dobles mixto, donde formó pareja con la madrileña Mari Carmen Frochoso. Nuevamente, fue en la ronda de cuartos de final, donde la pareja integrada por el palista chiclanero cayó derrotada. En esta ocasión fueron los vascos Luis Echeto y Sonia Echezaceta, una pareja que juega en la elite nacional del tenis mesa, los que se impusieron a Navarrete y Frochoso por uno juego a tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios