Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El equipo cadete del Vipren Zona Franca, el mejor andaluz

  • Los juveniles, por su parte, se desplazan hasta Granada, donde acaban segundos

Los equipos cadete, infantil y juvenil del Club Ciclista Vipren-Zona Franca Pepe Alba han tenido un fin de semana ajetreado, ya que los dos primeros equipos se desplazaron hasta Sevilla, mientras que el juvenil lo hizo hasta Granada.

Así pues, los cadetes e infantiles tomaron parte en la vigésimo séptima edición de Promoción del Ciclismo, que se celebró en la localidad sevillana de Carmona. Los corredores de Pepe Alba sellaron una buena actuación, ya que fueron primeros por equipos, gracias a los resultados obtenidos en la clasificación individual. En ésta, Mario Jesús Álvarez acabó primero, Ignacio Fuerte fue tercero e Iván García terminó en la cuarta plaza. Además, Adrián Guerrero y Jesús Montero lograron ser quinto y sexto, respectivamente.

En categoría infantil, Pablo Salido volvió a ser el mejor y subió a lo más alto del podio en su modalidad.

En lo que a los ciclistas juveniles del Vipren-Zona Franca se refiere, tomaron parte en la duodécima edición del Trofeo Memorial Jiménez Picolo, que se disputó en Granada. La prueba fue muy dura, sobre todo por el calor reinante en la zona durante la jornada del domingo. Tanto es así que sólo cuatro de los corredores locales pudieron acabar el recorrido. Manuel Ángel Clavijo fue el mejor de los chiclaneros, ya que fue el único que aguantó el ritmo de los siete escapados. Este grupo llegó al sprint y Clavijo acabó cuarto. Este resultado y los obtenidos por Gómez, Corchero y Vogel hicieron que el Vipren fuera segundo en la general por equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios