Chiclana

Casi 2.000 alumnos visitarán este curso el Ayuntamiento

  • La iniciativa, que se ofrece tanto a Primaria como a Secundaria, se puso de nuevo ayer en marcha

Visita que los alumnos de La Salle realizaron ayer al Consistorio.

Visita que los alumnos de La Salle realizaron ayer al Consistorio.

La Delegación de Educación ha empezado el año con nuevas visitas de la iniciativa 'Acércate a tu ciudad: Visitas Escolares al Ayuntamiento y sus servicios', incluida en el Programa de Gestión Educativa, que dio comienzo el pasado 12 de diciembre. Concretamente, esta primera visita del segundo trimestre la han protagonizado los alumnos de primero de Secundaria del colegio La Salle.

Esta actividad va dirigida a alumnos de tercero a sexto de Primaria y de primero y segundo de Secundaria de los centros educativos de la ciudad. Además, los encargados de llevar a cabo este proyecto son los trabajadores de los planes de empleo Emple@Joven, de la Junta de Andalucía.

La actividad se desarrolla en tres fases. La primera es la de entrega de material didáctico a los centros escolares para que el alumnado lo trabaje en clase previamente a la visita, mientras que la segunda consiste en una visita guiada por las dependencias del Ayuntamiento. Además, la tercera fase es la de la evaluación del proyecto por parte de todos los agentes implicados. El total de estudiantes que participará en esta actividad este curso será de 1.969.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios