Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Nueve alumnos participan en unas jornadas de riesgos laborales

  • La actividad forma parte de la fase inicial del proyecto de adaptación curricular

Nueve alumnos de Educación Secundaria han participado en los últimos días en unas jornadas de formación en prevención de riesgos laborales organizada por la Delegación municipal de Educación. Una actividad inserta en el proyecto individualizado de adaptación curricular por necesidades socioeducativas de las que se benefician estos alumnos de 15 años de edad pertenecientes a distintos institutos de la localidad.

Estas jornadas forman parte de la fase inicial del proceso de adaptación curricular, en la que también se controla la asistencia diaria y puntual a las clases, así como el comportamiento y actitud, tanto con los compañeros como con sus profesores. Con ellas se pretende dotar a este alumnado de las nociones básicas en materia de seguridad y salud laboral, haciendo hincapié en la protección, obligaciones y responsabilidades de los mismos.

Los oficios que desean aprender estos menores son los de escayolista, jardín de infancia, carpintería de madera, fontanería, tienda de animales, taller de pintura y mecánca de coches y de motos. Hay que destacar la preferencia por los talleres de mecánica ya que de estos nueve alumnos y alumnas, cuatro han elegido formarse en dicha profesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios