Chiclana

Más de un millar de alumnos de Secundaria y Primaria acuden a la Olimpiada Escolar

  • La Delegación de Deportes señala que en esta edición se ha logrado el récord de inscritos

Momento de la cita deportiva, ayer en el Estadio de Atletismo de Huerta Mata.

Momento de la cita deportiva, ayer en el Estadio de Atletismo de Huerta Mata. / sonia ramos

El Estadio de Atletismo Huerta Mata celebra desde ayer la 31ª edición de la Olimpiada Escolar de Chiclana, actividad organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja. Cabe reseñar que esta iniciativa ha obtenido en anteriores ediciones un gran éxito de participación por parte del alumnado de los centros educativos de la localidad.

En esta edición, un total de 1412 escolares se han inscritos en una de las pruebas que conforman el Programa de Deporte en Edad Escolar del Ayuntamiento, cifra que supone récord de inscripción. Así, por la mañana le tocó el turno a los estudiantes de Secundaria, con 777 escolares que participaron en las pruebas de 60, 400 y 800 metros lisos, salto de altura, salto de longitud, peso y relevos; representando a 10 centros de enseñanza Secundaria. Categorías

Ya por la tarde, un total de 15 centros del ciclo de Primaria también participaron en las pruebas de 60, 400 y 800 metros lisos, longitud, peso y relevos, con 635 escolares luchando por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios