Chiclana

Unos 700 atletas se darán cita hoy en el XVIII Cross Pinar Público La Barrosa

  • La carrera reunirá a participantes llegados desde diversos puntos y entidades de la provincia

La decimoctava edición del Cross Pinar Público La Barrosa, organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente, el Club Atletismo Chiclana y la Federación Andaluza, está previsto que se celebre en la mañana de hoy en el pinar de La Barrosa, desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, aproximadamente. Además, se prevé la participación de unos 700 atletas llegados desde distintos puntos y clubes de la provincia, como son: Carmona Páez, de San Fernando; Olimpo, de Cádiz; Chipiona, Maratón Jerez, Club Veteranos Algeciras, Promoción Algeciras, Alcanatif, de El Puerto; Lestonnac, de San Fernando; Peña Dosa, de Rota; Atletismo Puerto Real, Maratón Puerto Real; Cebulón, de San Fernando; Unión Atlética, de San Fernando; Guadalcacín; Atletismo Frontera, de Jerez; Club Bahía de Algeciras; Club Los Lentos, de Sevilla, y Calpeans, de Gibraltar. Todos las entidades de la localidad, Club Atletismo Chiclana, Club Deportivo Chiclana, Periver Chiclana, Triatlón La Barrosa y Titán Chiclana, estarán representadas en esta prueba.

Las categorías que pueden tomar parte son las de veteranos, seniors, juveniles, juniors, cadetes, infantiles, alevines, benjamín y pitufos, tanto en modalidad masculina como femenina. Además, los mejores atletas cadetes e infantiles obtendrán la clasificación para el Cross Internacional de Itálica, que se celebrará próximamente en Sevilla.

Cabe destacar que la prueba chiclanera comenzará con la participación de las categorías adultas y las distancias a recorrer serán diferentes e irán en función de la categoría de la que se trate. Desde los ocho kilómetros que deberán recorrer los mayores y hasta los 300 metros de los pitufos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios