Chiclana

La edición XI Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa se celebrará el próximo domingo

  • Esta cita tendrá fines solidarios, ya que los beneficios irán destinados a 'Ningún Niño sin Juguete'

José Manuel Vera y Manuel García junto al cartel de la prueba deportiva.

José Manuel Vera y Manuel García junto al cartel de la prueba deportiva.

La undécima edición del Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa se celebrará el domingo 11 de diciembre, desde las diez de la mañana, siendo la segunda prueba puntuable del Circuito Local de Carreras Populares.

La prueba arrancará a las diez de la mañana con la carrera de los seniors y los veteranos, que le darán tres vueltas al circuito establecido y cubrir así algo más de ocho kilómetros y medio. A las once será el turno de la competición para las féminas y para los juniors, juveniles y cadetes, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado y cubrir casi seis kilómetros. Las carreras de las categorías de menores empezarán a las doce menos cuarto, mientras que la de deporte adaptado se correrá también a las once. Las distancias variarán en función de la modalidad.

Para las categorías de juvenil a veteranos se establece una cuota de cinco euros de inscripción hasta el viernes día 9 de diciembre a las dos de la tarde, siendo de diez euros hasta una hora antes de la salida el día de la prueba. Los interesados deberán realizar esta inscripción en la página web www.sesca.es. "Como todas las pruebas atléticas que se celebrarán en la ciudad, ésta también tendrá carácter solidario, porque los beneficios irán destinados a la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana", ha destacado el delegado de Deportes, quien ha añadido que hasta ahora son 464 los inscritos , 112 menores y 352 adultos.

Por su parte, el representante de la Asociación de Reyes Magos, Manuel García, señaló que el objetivo "es llegar a nuestra meta particular, que no es otra que llegar al día 6 de enero con todos los niños de Chiclana con sus juguetes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios