Chiclana

El Vipren logra la primera victoria de la temporada ante el Tarik de Gibraltar

  • La ventaja final de un gol muestra la igualdad entre los dos conjuntos durante el partido

El Vipren Chiclana de waterpolo consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada en su enfrentamientos en casa contra el Tarik de Gibraltar, donde los locales se impusieron por nueve goles a ocho. Las nuevas incorporaciones y la experiencia obtenida en la primera fase del campeonato fueron determinantes para que los chiclaneros lograran vencer.

Los dos primeros cuartos del partido fueron muy igualados y en ellos fue destacable la labor de los dos porteros. Tanto es así que se llegó al descanso con un tres a dos en el marcador favorable al equipo chiclanero.

Ya en el tercer parcial del encuentro, los jóvenes jugadores del Vipren fueron capaces de aguantar la presión y llegaron al final de este período con el empate a seis goles. El último cuarto fue de infarto y el Vipren fue capaz de llegar a los instantes finales con la ventaja de un gol en el marcador. A 20 segundos del final, el Tarik contó con una oportunidad clara para empatar otra vez el marcador, pero la defensa chiclanera fue capaz de desbaratar la jugada y acabar venciendo.

En el encuentro cabe destacar la actuación del veterano Pablo Lorente, con tres goles, y la del joven Pedro Quiñones, con dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios