Chiclana

El Vipren Zona Franca, en la quinta prueba de la Copa de Andalucía

  • Los juveniles de la entidad local toman parte en la Clásica de Las Escuelas

El conjunto juvenil del Club Ciclista Vipren Zona Franca Pepe Alba toma parte en la jornada de hoy en la segunda edición de la Clásica de las Escuelas, que es la quinta prueba puntuable para la Copa de Andalucía de carretera de esta especialidad deportiva. Esta carrera se celebrará en la localidad jiennense de Las Escuelas, a partir de las diez de la mañana y contará de un total de 84 kilómetros de recorrido.

El equipo chiclanero estará formado por Eduardo Salido, José Cobos, José Ignacio Ortega, Antonio Ramírez, Adrián González, José Javier Valencia, Adrián Guerrero, Antonio Jiménez, Juan José Espigares, Francisco Javier Soria, Francisco Salido, Alfonso Cabello, Juan Ramón Roldán y Luis García. El primero de ellos es el máximo favorito no solo del equipo sino de todo el pelotón, ya que en estos momentos lidera la clasificación general de esta Copa de Andalucía juvenil, con 189 puntos, 17 más que su más inmediato perseguidor, Joaquín Torres, del Andalucía-Cajasur.

Además, cabe destacar que en estos momentos el Vipren Zona Franca es tercero por equipos en el ranking regional, por detrás del Andalucía-Cajasur y del Cajamar-Almería, que son primero y segundo, respectivamente, en esta clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios