Las gimnastas del Vipren Sancti Petri destacan en Puerto Real

  • Estefanía Reyes es cuarta en junior mazas y Eva Roselló acaba tercera en infantil cuerda

Cuatro integrantes del Club Gimnasia Vipren Sancti Petri se dieron cita el pasado fin de semana en la vigésima edición del Torneo Ciudad de Puerto Real. Nuevamente, las gimnastas chiclaneras se codearon con las mejores, como viene siendo habitual. En esta ocasión y en la competición correspondiente al Circuito A, Estefanía Reyes Periñán se hizo con la cuarta posición en la categoría junior dentro de la modalidad de mazas.

Ya en el Circuito de Copa, Eva Roselló Martí consiguió la tercera posición en infantil con su ejercicio de cuerda. Virginia Morales Rosa compitió en la modalidad de manos libres y Ana Bernal Fernández lo hizo en la de pelota, ambas en la categoría benjamín. Las dos realizaron un buen trabajo, pero no llegaron a alcanzar el podio en esta prueba puertorrealeña.

Por otra parte, cabe destacar que el próximo fin de semana será el turno para Jéssica Castellón Jiménez, Elena Mariscal Bernal, Ana Chaves Rivera y Estefanía Reyes Periñán, que se darán cita en el XIII Torneo Ciudad de Córdoba, una competición que tiene carácter nacional y donde las gimnastas del Vipren Sancti Petri competirán por equipos y en calidad de club. Todas ellas pertenecen al Circuito A de esta especialidad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios