Chiclana

Vipren y Playas de Chiclana se miden en el primer derbi local

  • Los dos conjuntos de fútbol sala femenino protagonizarán en la tarde de hoy el primer encuentro chiclanero de la historia dentro de esta especialidad deportiva

Por primera vez en la historia, dos equipos chiclaneros de fútbol sala femenino se medirán en un derbi local. Así pues, Vipren Chiclana y Bar Copas Coliseo Playas de Chiclana serán los dos conjuntos que se enfrenten y lo harán en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana, a partir de las cinco y media de la tarde, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la competición dentro de la Liga Provincial de esta especialidad deportiva.

Este partido será especial para ambas plantillas, que contarán con una motivación más intensa esta jornada, como suele ocurrir en este tipo de encuentros, pese a ser un encuentro más de la temporada. "Para mí es un partido más, pero para las jugadoras no, ya que llevan toda la semana esperándolo. Además, se conocen todas las futbolistas y algunas del Playas han jugado en nuestro equipo. Tanto es así que Melani y Nazaret empezaron la pretemporada con nosotros y han acabado en el Playas", ha puesto de manifiesto Francisco Pérez, técnico del Vipren, que será el equipo que actúe como local en este choque.

Aunque el partido, al igual que el resto de la Liga, sólo vale tres puntos, sin duda, éstos estarán más disputados, ya que ambos conjuntos saltarán a la cancha de juego con intención de demostrar cuál es el mejor de los combinados de la localidad. "Plantearemos el encuentro como siempre y saldremos al campo a ganar. Además, en el caso de lograr la victoria nos pondríamos en la clasificación un punto por encima del Playas de Chiclana. De todas formas, sólo espero que el equipo siga respondiendo como lo viene haciendo hasta ahora y jugando como en los últimos encuentros", ha destacado Pérez.

Las ausencias con las que seguirá contando el Vipren para hacer frente a este primer derbi chiclanero de fútbol sala femenino serán las de Irene, Mela y Paqui, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Cabe destacar que los dos equipos han seguido una trayectorias diferentes desde que diera comienzo la presente temporada. El Vipren, por su parte, ha sido un conjunto que ha ido de menos a más y lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que el Playas ha tenido un buen comienzo de Liga y lo está pasando mal en las últimas jornadas.

En lo que al Playas de Chiclana se refiere, cabe destacar que las jugadoras de la plantilla que dirige Manuel Fuentes también afrontan el encuentro con la motivación especial que dan todos los derbis. Además, las locales intentarán resarcirse de los últimos resultados encajados en las últimas semanas, por lo que saltarán al campo con la intención de lograr una nueva victoria, que las distancie de los puestos bajos de la clasificación del grupo de la Liga Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios