Chiclana

El Vipren La Janda femenino empieza a recuperar jugadoras

  • El conjunto de Francisco Pérez comenzará la segunda vuelta con la plantilla casi al completo

El equipo senior femenino del Club Vipren La Janda Chiclana de fútbol sala empieza ya a recuperar a algunas de las jugadoras que tenía lesionadas. El conjunto que dirige Francisco Pérez ha sufrido en la primera vuelta porque se ha visto en muchos partidos en cuadro, con las jugadoras justas para afrontar el encuentro. Esto hizo que la plantilla se viera reforzada en los últimos choques con las incorporaciones de dos nuevas jugadoras, Verónica y Estefanía, que ya han debutado con el equipo y que continúan su proceso de adaptación.

Tamara, Laura, Cristina, Fátima y Montse son las cinco lesionadas con las que ha contado Pérez. Las tres primeras ya están recuperadas y se han incorporado al equipo, mientras que Fátima y Montse aún continúan lesionadas y el técnico señala que no sabe cuando se podrán incorporar.

"Debido a las ausencias por lesión el equipo ha estado desequilibrado y no hemos podido afrontar muchos partidos con las mismas garantías que si hubiésemos tenido la plantilla al completo", ha puesto de manifiesto el entrenador chiclanero.

De cara a la segunda vuelta del campeonato, Pérez confía que la recuperación de las jugadoras le haga conseguir los puntos que se escaparon en partidos asequibles en la primera ronda del campeonato. "Nuestro objetivo era quedar entre las cuatro primeras de la clasificación. Sabemos que esto será ya complicado, pero confiamos en que los resultados empiecen a acompañarnos y en que no perdemos más puntos en encuentros que en teoría eran asequibles. La meta que nos marcamos es quedar lo más cerca posible de esa cuarta plaza", finalizó Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios