Chiclana

Victoria para los equipos del Playas de Chiclana de fútbol sala

  • Las seniors se imponen a la Puertorrealeña y las sub'14 lo hacen frente a La Florida

Los dos equipos del Playas de Chiclana de fútbol sala femenino han saldado sus encuentros del pasado fin de semana con victoria. Así pues, las seniors del Bar Copas Coliseo recibieron en el Ciudad de Chiclana a la Puertorrealeña, conjunto al que se impusieron por cuatro goles a dos. El combinado de Manuel Fuentes afrontaba este encuentro en cuadro por la baja de cinco futbolistas. A pesar de ello, las locales cumplieron, aunque el choque no fue de los más vistosos de la temporada.

Las chiclaneras llegaron al descanso con una cómoda ventaja de tres tantos a cero. Tras la reanudación, hubo poco orden y juego y, sin duda, lo mejor fueron los tres puntos para las chicas del Playas. Nazaret y Cristina consiguieron un gol cada una, mientras que Elena sumó dos dianas.

En lo que al conjunto sub'14 Millán Playas se refiere, cabe destacar que las chiclaneras se impusieron a La Florida por diez goles a dos. Las locales sabían que tendrían una empresa fácil ante el colista de la categoría y así lo ha ratificado la goleada lograda. Elena hizo tres tantos, Paula y Miriam dos cada una y los otros tres se los repartieron Irene, Nieves y Lucía. Con este encuentro, las chicas del Playas finalizan el campeonato y lo hacen en la tercera plaza de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios