Chiclana

Victoria para los dos equipos del Club Tenis Mesa Chiclana

  • Los palistas chiclaneros continúan en línea ascendente en la clasificación

Los dos equipos del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana han logrado la victoria en sus respectivos encuentros disputados el pasado fin de semana en casa. Así pues, el conjunto de Superdivisión Andaluza recibió al Rota al que venció por cinco sets a tres. El partido estuvo muy igualado, pero la regularidad mantenida por los palistas chiclaneros hicieron que la victoria se quedara en casa. De los cinco puntos locales, Andrés Aragón y Pepito Aragón consiguieron dos cada uno, mientras que Cristina Sánchez consiguió uno.

En lo que al equipo de División de Honor se refiere, cabe destacar que los jóvenes jugadores del Vipren no tuvieron muchos problemas para ganar al Nazareth Jerez B. El resultado final fue de cinco a uno. Álvaro Bejerano y Javier Mármol consiguieron dos puntos cada uno y el quinto fue obra de Rubén Morales. Esta categoría sirve para dar minutos de juego a los palistas de la escuela y todos ellos están dando muestras de estar teniendo una buena evolución esta temporada.

Las victorias logradas por los combinados del Vipren hacen que los dos sigan una línea ascendente. El equipo de Superdivisión está emplazado en lo alto de la tabla, mientras que el de División de Honor está en mitad de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios