Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Vías y Obras procede a la adecuación de la calle Juana I

  • La actuación viene motivada por el deficiente estado de conservación de la vía debido a las fuertes lluvias

Estado en el que se encuentra la calle tras su arreglo.

Estado en el que se encuentra la calle tras su arreglo.

La Delegación Municipal de Vías y Obras lleva a cabo trabajos de adecuación de la calle Juana I, junto al CEIP Federico García Lorca, con el objetivo de que los vecinos de la zona, sobre todo, estudiantes de los centros educativos, puedan transitar sin problemas.

"A demanda de los vecinos de las barriadas de La Fuensanta, Huerta del Rosario y La Carabina, hemos procedido al arreglo de esta calle, que conecta la zona de urbanizaciones con los colegios e instituto de la zona", indica la delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier. Debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas y al tránsito de vehículos, esta calle se encontraba en un deficiente estado de conservación, con numerosos charcos y zonas de barro, lo que dificultaba el paso de peatones". "Por ello, gracias al diálogo y al buen entendimiento con los vecinos, desde Obras hemos procedido al arreglo de la calle Juana I", recalca la edil.

En cuanto a las actuaciones que se han llevado a cabo, destacar que forman parte del servicio de conservación, mantenimiento y reforma de viarios y espacios públicos, que fue adjudicado a finales de año a la empresa chiclanera Nivelaciones Buti. En este sentido, los trabajos han consistido en la nivelación del terreno y relleno con subbase, así como la aportación y compactado de material reciclado. "Esta actuación se une a la adecuación del solar ubicado frente al CEIP Giner de los Ríos, que recientemente se ha llevado a cabo y que ha permitido la creación de nuevas 70 plazas de aparcamiento en la zona", indica Cándida Verdier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios