Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Viaje en vano hasta Arahal para los seniors de voleibol

  • El choque entre sevillanos y chiclaneros se suspende debido a las malas condiciones del pabellón causadas por la lluvia

El equipo senior masculino del Club Voleibol Chiclana viajó en vano hasta la localidad sevillana de Arahal el pasado fin de semana. Era allí donde debía disputarse el encuentro correspondiente a la quinta jornada dentro de la Primera División Andaluza, pero el partido fue suspendido antes de que los dos equipos saltaran a la pista, ya que las incesantes lluvias provocaron numerosas goteras en las instalaciones hispalenses. Esto provocó que el choque fuera aplazado y que el equipo que dirige Juan Jesús Cornejo se volviera sabiendo que tiene que viajar nuevamente hasta Arahal. La nueva fecha aún no se conoce, pero todo hace indicar que el choque se celebrará después de las fiestas navideñas.

Las que sí jugaron fueron las chicas juveniles del Animados, que se desplazaron hasta el Palacios de Deportes de Chapín, donde se midieron al Jerez B, conjunto este al que se impusieron por un set a tres. El partido fue de dominio de las locales desde el inicio. La mala noticia, tal y como ha destacado el técnico, Cristóbal Caballero, es que Marina Saucedo se dislocó el hombro. "Parece que la cosa no será muy grave, pero no sé si podrá estar disponible para el encuentro de este fin de semana en Fuentes", ha señalado el entrenador local.

Cabe destacar que el próximo sábado, las seniors de la entidad chiclanera vuelven a retomar la competición en la Primera División Nacional después de dos semanas de descanso. Las jugadoras de Caballero viajarán hasta la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, donde se medirán a un viejo conocido. El técnico local confía en que el parón en el campeonato no le siente mal a su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios