Chiclana

Urbanismo traslada a los vecinos del campo de fútbol los proyectos previstos en la zona

  • Entre las iniciativas tratadas se encuentran el parque de la Caseta Municipal y la estación de autobuses

El delegado de Urbanismo, José Pedro Butrón, ha mantenido un encuentro con las representantes de las dos federaciones vecinales más cercanas al campo de fútbol, Chiclana Vecinal y Ciudad de Chiclana, una reunión a la que asistieron las presidentas de ambos colectivos, Ana María Bernal y María Gutiérrez.

El motivo del encuentro fue dar a conocer a los vecinos los proyectos planteados por la Gerencia en esta zona, con el objetivo de que éstos trasladaran al delegado de Urbanismo la opinión del colectivo vecinal y sus necesidades para consensuar con ellos las actuaciones que se lleven a cabo.

Inicialmente, y aunque ésta sólo ha sido la primera toma de contacto para posteriores reuniones, según fuentes municipales, las representantes vecinales dieron su visto bueno al parque público proyectado en la actual Caseta Municipal. En este sentido, el delegado les explicó que el único objetivo de este proyecto es "dotar al casco urbano de espacios verdes, de esparcimiento, para disfrute de los vecinos". Asimismo, el edil les expuso el proyecto planteado para el Campo Municipal de Deportes, una iniciativa en la que la opinión de las representantes vecinales no ha sido del todo coincidente con el Consistorio, puesto que los vecinos tienen ciertas reticencias a que la estación de autobuses se ubique en esta zona. No obstante, ambas federaciones han solicitado a Butrón que el Ayuntamiento se plantee ubicar en la zona un pabellón deportivo y un centro cívico. En cualquier caso, el edil ha tomado ha asegurado tomar nota de las peticiones de los vecinos y se ha comprometido a tenerlas en cuenta para estudiar su viabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios