Chiclana

UGT asegura no haber participado en el organigrama de personal

  • El sindicato denuncia que la plantilla de Vías y Obras será trasladada a Urbanismo

El sindicato UGT ha mostrado su "indignación" por los cambios anunciados por la delegada de Personal, Nadine Fernández, en diversas delegaciones, basándose en unos supuestos acuerdos previos con los sindicatos.

En este sentido, UGT tan sólo reconoce "la existencia de dicha reunión, dirigida por el señor Ostúa y en la que estuvieron presentes también las fuerzas sindicales y los representantes de los trabajadores".

Sin embargo, matizan que "en esta reunión se nos dio traslado de los organigramas que pretende poner en práctica con el personal del Ayuntamiento", dejando claro en este sentido que "los sindicatos no han participado en absoluto en este organigrama ya elaborado y por ello hemos manifestado que tendremos que estudiarlo y después realizar sobre el mismo las oportunas consideraciones".

Al respecto, UGT considera imprescindible la presencia del personal de Medio Ambiente, "que en la actualidad no aparece". "No queremos pensar mal ni creemos que sea intención de este equipo de gobierno excluir intencionadamente a este colectivo", apunta el sindicato.

Por otro lado, UGT también considera "indignante" que "el delegado de Obras mantenga una reunión con los técnicos de Obras para transferir esta Delegación a la Gerencia de Urbanismo justo al día siguiente de que la delegada de Personal nos entregara los distintos organigramas, donde lógicamente se incluye aún al personal de la Delegación de Obras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios