El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

El Torneo de Primavera reúne a nueve escuelas de la provincia

  • La competición se cierra con un partido de veteranos, donde destacan ex jugadores del Chiclana como Núñez, Javi, Marino, Nico Sánchez o Martín Arroyo

La primera edición del Torneo de Primavera, organizada por el Chiclana CF y la Escuela APA Sancti Petri, se celebró el pasado fin de semana y dio comienzo con la competición entre las nueve escuelas provinciales que allí se dieron cita. En este campeonato participaron los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de las escuelas APA Sancti Petri, Novo Chiclana, La Salle Chiclana, Chiclana Industrial, Cádiz, San Fernando, La Granja, Sporting Conil y Burreños.

En la primera de las tres categorías, se impuso el conjunto de APA Sancti Petri, quedando segundo La Salle, mientras que en la modalidad benjamín se impuso La Salle y la segunda plaza fue para APA Sancti Petri. En la modalidad alevín, también fueron estas dos escuelas las que coparon las dos primeras plazas, siendo campeón APA Sancti Petri y subcampeón La Salle Chiclana.

Esta primera edición coincidió y continuó con la disputa del encuentro Chiclana-Arcos, correspondiente a la jornada 32 dentro de la Primera División Andaluza y que acabó con una injusta victoria visitante por cero a dos.

El último choque que se celebró en esta competición chiclanera fue el que enfrentó a los veteranos del Chiclana contra los del San Fernando. Este partido acabó con un dos a cuatro en el marcador para los isleños. Los locales estuvieron por delante y llegaron a tener una ventaja de dos a cero, pero las fuerzas flaquearon en el tramo final y los visitantes firmaron la remontada. En el conjunto chiclanero, jugaron ex futbolistas que han pertenecido al conjunto blanco como Pepe Núñez, Martín Arroyo, Nico Sánchez, Javi, Juan Antonio, Miguel Ángel, Marino o los dos Jesuli, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios