El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El Torneo Deportes Estudillo de padel llega a su recta final

  • 80 jugadores, llegados desde varios puntos de la provincia, toman parte en la prueba

La primera edición del Torneo Deportes Estudillo de padel llega a su recta final. Esta competición dio comienzo el pasado fin de semana y finalizará en la jornada de mañana con la disputa de las últimas rondas de la competición. En el día de ayer dio comienzo la fase de octavos de final y durante hoy mañana se disputarán las mangas de cuartos, semifinales y la final, que está previsto que se desarrolle mañana, a partir de las siete y media de la tarde.

El campeonato se está llevando a cabo en el polideportivo Santa Ana y ha contado con la participación de un total de 80 jugadores, es decir, 40 parejas, que hasta la jornada del miércoles estuvieron disputando una ronda de clasificación. Unos palistas que no sólo pertenecen a la localidad, ya que hay otros palistas que han llegado desde otros municipios de la provincia como El Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz y Jerez. "El nivel de los jugadores está siendo alto, tanto es así que hay partidos que han durado casi tres horas", ha puesto de manifiesto Javier Estudillo, uno de los responsables de la organización.

La entrega de trofeos a los ganadores del Torneo Deportes Estudillo está previsto que se lleve a cabo mañana, aproximadamente, a partir de las diez de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios