Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Tendedero organizará un encuentro cultural el próximo verano

  • El colectivo prevé reunir a diversos artistas y grupos, con la posible asistencia de Caballero Bonald

El colectivo socio cultural El Tendedero, recientemente creado en la localidad, se reunió en la mañana de ayer con el alcalde, Ernesto Marín, con el objetivo de presentar la asociación y solicitar del Consistorio la colaboración necesaria para sus objetivos.

De esta forma, durante el encuentro los representantes de dicha red socio cultural anunciaron su intención de celebrar el próximo verano su primer gran encuentro, una cita en la que tienen la intención de reunir a artistas, creadores y diferentes grupos culturales en torno a diversas propuestas artísticas. De esta forma, en esta su primera cita abierta al público tienen la intención de contar con la presencia de un artista de primer nivel, como puede ser el caso del escritor Caballero Bonald.

Asimismo, desde El Tendedero se anunciaron las diversas actividades que están poniendo en marcha, entre las que se encuentran talleres y cursos de diversos tipos, encuentros entre los miembros del colectivo, proyectos de integración social, etcétera, todo ello en la sede de la que actualmente dispone, en las dependencias de la antigua bodega Las Albinas, en la calle Arroyuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios