Chiclana

El Teatro Moderno acogerá mañana el 'Show Luna'

Los más pequeños podrán disfrutar mañana sábado del 'Show Luna' que presentará Factoría Diversity, a las doce de la mañana en las instalaciones del Teatro Moderno. Se trata de un espectáculo dirigido a los niños, que consiste en la interpretación de las mejores canciones de una de las series más vista por los jóvenes.

Así pues, un grupo de bailarines y cantantes realizarán coreografías y canciones para que todo el público cante y baile al compás de las canciones más conocidas del momento, pudiendo disfrutar de uno de espectáculo en familia.

Las personas interesadas en disfrutar del espectáculo podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de 9 euros.

Según señalan desde la Delegación Municipal de Cultura, se trata de una actuación incluida en el programa Alarte, dedicado a artistas locales, "ya que se hacía necesario desde hace algún tiempo un espacio como este. Y es que el ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante sus propios ciudadanos y ciudadanas siempre con voluntad crítica, pero a la vez atenta y, por último, el fomento directo e indirecto de empleo por y para la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios