El Teatro Moderno acogerá esta tarde la Gala del Deporte Local

  • El jurado dará a conocer los nombres de los mejores deportistas chiclaneros en las modalidades masculina y femenina

La Gala del Deporte Local que se celebrará a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Moderno premiará a los mejores deportistas chiclaneros en las diferentes modalidades deportivas. Además, se elegirá al mejor deportista local masculino, cuyos nominados son el futbolista Diego González, el paratriatleta José Manuel Quintero, el jinete Carlos Díaz y el piloto José Antonio Butrón, y a la mejor deportista local femenina, galardón al que están nominadas la deportista de orientación Elena Martí, la surfista Julia Gamero, la jugadora de voleibol Marina Saucedo y la golfista Mayte Vizcarrondo.

En lo que al resto de premiados se refiere, cabe reseñar que en ajedrez, será galardonado Luis Herrera, mientras que la distinción especial será para José María Pavón; en atletismo, serán premiados Luis David del Valle y Noemí Martínez, y las distinciones especiales las recibirán Manuel Arjona 'Pote' y Remedios Aragón; en bailes deportivos, las distinciones especiales serán para Gema Verdugo y el Grupo Zistarlity, mientras que en balonmano dicho galardón será para Antonio Baro; en boxeo, serán reconocidos Álvaro Terrero y Cristina Ruiz; en baloncesto, se galardonará a Diego Gallardo, mientras que la distinción especial será para Jesús Daza.

La cita también contempla la entrega de premios en distintas disciplinas deportivas

Además, en la modalidad de canoa el reconocimiento será para Eduardo Varela; en ciclismo en ruta, será premiado José Antonio Sánchez y la distinción especial será para Francisco Barrera Sánchez; en mountain bike, se galardonará a Alberto Benítez y María José Peralta, mientras que la distinción especial será para Antonio Caro. También la Delegación de Deportes concederá sus propios premios, que irán a parar a Lorenzo Soriano y María José Díaz.

En deporte adaptado las menciones especiales serán para Rafael Muñoz y José Manuel Candón; en escalada, la premiada será Lucía Utrera; en esgrima, lo serán Alberto Sierra y Carmen Benítez, mientras que la distinción especial será para Carolina de Pando. Diego González será el galardonado en fútbol, mientras que en fútbol sala lo será Juan Diego Panés, recibiendo las distinciones especiales José Manuel Pavón y el equipo cadete del CD Juventud Chiclana. Además, en full contact, será premiado Juan José García; en gimnasia acrobática la distinción especial será para Cristina Foncubierta; en gimnasia rítmica, el premio será para Mireya Marín y la distinción especial para Silvia Castillo.

En cuanto al golf, los galardonados serán Pablo Carrascosa y Mayte Vizcarrondo; en golf, lo serán Carlos Díaz y Evelyn Lahuerta; en hockey línea, será premiada Helena Muñoz; en hockey sobre hierba, Marian Ruiz; en kayak, Francisco Javier Murga; en karate, José Miguel Romero y Mara Gutiérrez; en kung fu, José Manuel Ortega; en muay thai, Sandro Martín; en motocross, José Antonio Butrón; en natación adaptada, la distinción especial será para Antonio Sánchez; en orientación, será premiada Elena Martí; en paramotor, Vicente Palmero; en pádel, Daniel Machuca; en paratriatlón, José Manuel Quintero; en radio control, Claudio Parra; en remo, Enrique Briones; en ornitología deportiva, Francisco Javier Aragón; en surf, Julia Gamero; en skate, Miguel Sánchez y la distinción especial será para José Panés 'Pitu'; en snowboard, Aritz López; en tenis, Alejandro Moya y Natalia Neme; en tenis mesa, la distinción especial será para el equipo de Primera División del Club Tenis Mesa Chiclana y, en trail running, Anabel Rodríguez.

Además, en la modalidad de triatlón serán premiados Germán Rodríguez y María Carmen Peralta, mientras que las distinciones especiales serán para Carlos Sena y José Reina. En ultra trail, serán galardonados Laly Ávila y Fran Acosta; en voleibol, serán premiados Germán López y Marina Saucedo, mientras que en waterpolo lo serán Antonio Aragón y Esperanza García, siendo la distinción especial para Barry Davidson.

Cabe recordar que estos deportistas han sido los elegidos por el jurado designado por la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta sus currículums en cuanto a méritos y resultados.

"No ha sido fácil la elección, puesto que el nivel deportivo en Chiclana es muy alto, lo que muestra la calidad de nuestros deportistas en cualquier modalidad", dijo el delegado municipal de Deportes y presidente del jurado, José Manuel Vera. Además, ha recordado que "era importante retomar estos reconocimientos que se celebran de forma bienal, porque es la mejor forma de que el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deporte, reconozca el mérito, el trabajo y los logros de nuestros deportistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios