Chiclana

Tamara Fornell, nueva presidenta de NNGG en Chiclana

En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en el Centro Juvenil Box la renovación en la presidencia de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Chiclana durante su IV Congreso Local, donde Tamara Fornell ha sido nombrada presidenta sustituyendo a Guillermo Utrera.

Fornell ha presentado su candidatura con "ilusión y ganas por trabajar por el bien de los jóvenes chiclaneros". Ha reiterado que lo hará de forma "incansable para que los jóvenes se sientan escuchados por el equipo de gobierno, no como hasta ahora", explicaba la recién nombrada presidenta.

Por su parte, Guillermo Utrera, presidente de los jóvenes populares chiclaneros durante los últimos ocho años, daba un paso al frente para seguir con su objetivo de liderar las políticas en materia de juventud en la ciudad, algo que aseguran "hemos venido haciendo desde siempre".

Han estado mostrando su apoyo miembros de la dirección del PP provincial, como el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y el coordinador provincial, Daniel Nieto, además de compañeros de la dirección provincial de NNGG como su presidente, Fran Moreno. Igualmente, acudieron al acto el presidente local de los populares chiclaneros y candidato a la alcaldía de la localidad para las elecciones municipales de 2019, Andrés Núñez, así como el ex alcalde Ernesto Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios