Taetro estrena el viernes cinco piezas de teatro mínimo en el Moderno

En su empeño por hacer de Chiclana una ciudad conocida por su dinamismo en cuestiones artísticas, el colectivo imprime más fuerza si cabe a su Certamen Rafael Guerrero y maximiza los "servicios mínimos" de la cultura chiclanera con el estreno de hasta cinco nuevas obras perteneciente a este concurso en su décimo séptima edición.

La propuesta escénica que los miembros de Taetro ofrecerán al público asistente al Teatro Moderno el viernes 24 de marzo a las 21:00 horas está compuesta por los siguientes textos: Las Vegas, de Alberto Palacios; Sin nombre, apellido ni pasado, de Nani de Julián; Carnushka, de Juan Pablo Goñi; deCaídos, de Tomás Afán, y Ser feliz porque sí, de Chema Rodríguez-Calderón. El coste de la entrada será de cinco euros.

El tradicional estreno de los mínimos en el mes de marzo coincide además con la celebración del Día Mundial del Teatro, que este año se adelanta al sábado 25. Taetro, un año más, es la entidad que abandera y lidera la celebración de este evento con una serie de actividades que ya se han convertido en una costumbre llegados a estas alturas del año. Los miembros de Taetro invitan a todo el que lo desee a los diferentes actos que llevará a cabo durante la citada jornada en la localidad para conmemorar dicha efeméride y que se anunciarán en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios