Chiclana

Sanz acusa a la Junta de "poner zancadillas" al Ayuntamiento

  • El secretario provincial del PP promete a un cambio "si ganamos las autonómicas"

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, aseguró, en una visita que realizó en la mañana de ayer a la localidad, que "si en marzo ganamos las elecciones autonómicas, la Junta va a pasar de poner la chinita y la zancadilla al Ayuntamiento de la localidad a ser garantes de los grandes proyectos promovidos por el alcalde". "Un gobierno popular convertirá a la Junta en una gran amiga de Chiclana", añadió en este sentido Sanz.

Además, durante el incio de la campaña preelectoral de su partido, en el que repartieron dípticos y paragüas, señaló que "dentro del futuro programa de gobierno del PP está uno de los proyectos más emblemáticos para la localidad, la rehabilitación de Sancti Petri y, como prioridad absoluta, un compromiso firme con la Ronda Oeste". En referencia a este último proyecto, Sanz criticó que "algunos lo hicieron baluarte de su programa y después lo guardaron en un cajón".

Además, el popular destacó que "vamos a seguir apoyando la construcción de 1.600 viviendas en Chiclana y a hacer realidad varios proyectos educativos, como la revisión de la Formación Profesional y la revisión del mapa educativo, que contemplaría la construcción de un nuevo instituto y un colegio en La Banda". "

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios