Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Sancti Petri acogerá el torneo de golf benéfico a favor de la Asociación contra el Cáncer

  • Este evento solidario se celebrará el 21 de julio en el Club de Golf del Novo

La Asociación contra el Cáncer de Chiclana, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado el 'I Trofeo benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer' cuyos fondos irán destinados a beneficio de dicha asociación, que se celebrará el próximo 21 de julio en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri.

"Este torneo, quizás, es el evento solidario más importante de todo el verano. El resultado de esta iniciativa se va a traducir en una recaudación de 5.000 euros, una suma importante para como están las cosas hoy en día", señaló José Lechuga, delegado municipal de Cultura, que, además, afirmó que "el éxito de este primer torneo benéfico se debe a la calidad de nuestros visitantes". "Son amigos que no sólo tienen calidad humana y solidaria sino que emplean su tiempo y ganas de aprovechar sus días de ocio en algo tan importante".

Por otro lado, Isabel Montero, presidenta de la asociación, manifestó su alegría al anunciar que habían conseguido un sueño perseguido desde hacía 4 años.

Este primer trofeo cuenta con 60 patrocinadores donde la mayor parte de las empresas son de Chiclana pero también cuentan con la colaboración de empresas provinciales.

Actualmente, son 30 las parejas inscritas en el torneo, pero las previsiones oscilan entre las 100 parejas con un total de 200 participantes.

El director general del Club de Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández, destacó su satisfacción al ayudar en la medida de lo posible a la asociación y a una enfermedad que de manera directa o indirecta nos afecta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios