Chiclana

Salvador Gil vence en el Cross Pinar del Hierro

  • Un total de 391 participantes gaditanos toman la salida de la prueba chiclanera

La segunda edición del Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa, organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Club Atletismo Vipren Chiclana, se celebró el pasado domingo y se saldó con la victoria del chiclanero Salvador Gil, del Club Deportivo Chiclanero. Además, el atleta local se hizo con la primera plaza en categoría senior. En cuanto a las féminas, Laly Espinosa, del Club Deportivo Diputación de Córdoba, fue la primera clasificada de la general de la carrera, obteniendo también el primer lugar en seniors.

En la prueba tomaron parte un total de 391 atletas procedentes de clubes de toda la provincia gaditana. Entre todos ellos y junto a la buena actuación realizada por Gil, destaca la labor del también chiclanero Juan Carlos Jiménez Sena, del Club Atletismo Vipren Chiclana, que se hizo con la primera posición en veteranos C, así como la de Antonio Jesús Narváez, de la Escuela de Atletismo Chiclana, que fue primero en categoría cadete.

Cabe destacar que esta prueba era valedera para el Campeonato Provincial de Campo a Través por equipos. Dentro de esta competición los conjuntos locales consiguieron subir al podio en varias modalidades. Así pues, el Vipren Chiclana fue tercero en promesa/senior masculino, obteniendo la misma posición en la categoría de veteranos. Además, las chicas del cadete femenino de la Escuela Atletismo Chiclana, también consiguieron hacerse con el tercer lugar en su categoría.

La cita era la segunda puntuable para la tercera edición del Circuito Local de Carreras Atléticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios