Román tilda a Butrón de "estafador político"

  • El ex alcalde arremete contra IU, extendiendo las críticas también al Partido Popular

Comentarios 17

El portavoz de la oposición, José María Román ha vuelto a arremeter con dureza contra el PP y, en especial, contra el líder local del IU, José Pedro Butrón, a quien llegó a calificar como "estafador político".

Estas acusaciones fueron realizadas por Román en el transcurso de la Fiesta de la Primavera organziada por el PSOE. En dicho acto, que estaba enfocado en clave electoral, José María Román criticó al actual gobierno cuatripartito por "sus insultos" y "por su falta de democracia", para a continuación lanzar una batería de acusaciones contra los actuales responsables municipales.

Así, entre otras cuestiones, Román afirmó que "en Chiclana, el lema de IU es más pasta" o, también, que en la nueva sede de Izquierda Unida "en vez de poner el cartel de Todo por la Patria, han puesto el de Todo por la pasta".

Asimismo, considera que "votar en Chiclana a Izquierda Unida es lo mismo que votar al PP porque estamos hablando de auténticos estafadores políticos y por eso estamos viviendo los días más grises de los últimos 25 años de Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios