Respaldo unánime de la asamblea del PSOE a la gestión de los distintos órganos de dirección

  • La formación elige a los delegados para los congresos provinciales ordinario y extraordinario

Comentarios 3

La asamblea de la agrupación local del PSOE dio su respaldo unánime a la gestión de los órganos federales, regionales y provinciales del partido tras la exposición que, el pasado viernes por la noche, realizó el secretario general.

Asimismo, los socialistas locales dieron su total apoyo a las propuestas de enmiendas de las ponencias marco federal, regional y provincial, que fueron defendidas por Sebastián Saucedo, José Antonio Gómez Periñán y José Luis Blanco, respectivamente.

La asamblea de los socialistas chiclaneros se cerró con la elección de los delegados y delegadas a los congresos provincial extraordinario (para la elección de los representantes de cara a los congresos federal y regional) y provincial ordinario, en el que se procederá a la designación del comité provincial.

Para ambas citas se presentó una única lista encabezada por el secretario general, José María Román, que logró un respaldo de los miembros de la asamblea del 86% en las votaciones individual y secreta.

Por último, el secretario general de los socialistas locales alabó el firme compromiso del conjunto de los militantes, a los que animó a dedicar todos sus esfuerzos a seguir al servicio del conjunto de los chiclaneros, "con lo que", señaló, "mantenemos un largo compromiso histórico".

Cabe resaltar que esta asamblea local extraordinaria, que se desarrolló en la Casa del Pueblo, fue presidida por Manuel Chozas y en la misma se dio cita un buen número de militantes socialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios