Chiclana

Recreo San Pedro critica el "abandono" de la barriada por parte de Nicolás Aragón

  • Denuncia que "en siete meses no ha atendido ninguna de las necesidades de la zona"

La asociación de vecinos Recreo San Pedro ha hecho pública su indignación con el trato que ha recibido a lo largo de los últimos siete meses por parte del ya exdelegado municipal de Vías y Obras, Nicolás Aragón. Un trato que dicho colectivo tilda de "abandono total" y que hace extensivo a todas y cada una de las "necesidades que, en más de una treinta llamadas, le hemos trasladado al mencionado edil sin suerte alguna".

De este modo, Recreo San Pedro denuncia que, "a día de hoy, la barriada se encuentra a medio pintar y no han sido subsanados ninguno de los desperfectos que hemos puesto en su conocimiento".

Del mismo modo, el colectivo vecinal lamenta la "falta de limpieza en las calles de la barriada, cuyas labores, en el mejor de los casos, se desarrollan cada dos días, ya que en otras tantas el plazo se dilata hasta los 4 ó 5".

"Además de otras chapuzas", añade, "las zonas verdes y lo árboles, que nos son muchos, presentan un estado de descuido total, lo que ha venido, si cabe, a aumentar la imagen de abandono de la barriada".

"En definitiva", resalta, "hemos sufrido siete meses de total desatención por quien tenía la responsabilidad de responder a las demandas vecinales, algo que", concluye, "esperamos que no ocurra en esta nueva etapa de dicha delegación con Susana Moreno al frente".

Destacar que el colectivo vecinal va a trasladar su descontento con el "abandono" que sufre a través de una campaña en la que colgarán numerosos carteles de denuncia sobre los hechos señalados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios