El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Reconocimiento al Motoclub Chiclanero por su 50 aniversario

  • La entidad deportiva recibe por parte del alcalde una placa en recuerdo de la efeméride

José María Román, ayer con representantes del club en la Alcaldía.

José María Román, ayer con representantes del club en la Alcaldía.

El Motoclub Chiclanero, con motivo de su 50 aniversario, recibió ayer un reconocimiento por parte del Ayuntamiento, en el que estuvieron presentes el alcalde, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, así como diversos integrantes de la entidad con su actual presidente Javier Alviz al frente. Así, el regidor chiclanero hizo entrega de una placa conmemorativa al club chiclanero por esta efeméride.

Durante este acto de homenaje, el alcalde ha destacado que "la tradición del Motoclub es muy importante, porque ha sido fundamental para el desarrollo de la vida social y a la creación del ambiente deportivo que hoy existe en Chiclana. Hace 50 años era el Motoclub el que se encargaba de llevar adelante las diversas actividades que se desarrollaban en el municipio y es más que merecido este reconocimiento".

Por su parte, Javier Alviz ha agradecido este reconocimiento a la amplia trayectoria del club, "siendo el club más antiguo en la ciudad, que se encargó en sus inicios de hacer actividades en las que participaban todos y que no solo estaban relacionadas con las motos". Además, ha destacado que en la actualidad la entidad sí está más enfocada al mundo del motor, dada la cantidad de clubes que ya existen.

Asimismo, el que fuera presidente fundador del Motoclub, Manuel Torres, ha manifestado sentirse orgulloso de este reconocimiento y de haber cumplido la entidad 50 años, así como ha agradecido el trabajo y la disposición de todas las personas que fundaron el colectivo para llevar a cabo todas las actividades que se ponían en marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios