Chiclana

Recepción oficial a la joven premiada como mejor expediente

  • La chiclanera condecorada por la Junta recibe un nuevo reconocimiento del Consistorio

El alcalde, Ernesto Marín, y el delegado de Educación, Agustín Díaz, recibieron ayer en Alcaldía a Milagrosa Agüera Ariza, una joven chiclanera de 23 años que ha sido distinguida por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía con el premio al mejor expediente académico.

No es sólo este galardón el que ha recibido esta joven estudiante, ya que con anterioridad recibió el Premio Extraordinario Fin de Carrera otorgado por la Universidad de Cádiz y acaba de obtener también el I Premio Julio Banacloche al mejor expediente académico en las licenciaturas de Economía y Administración y Dirección de Empresas, otorgado por la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios. Milagrosa Agüera fue también premio al mejor expediente de ESO de la localidad, un premio que concede la Fundación Polanco Enri.

En el acto celebrado ayer, Marín destacó el esfuerzo personal de esta joven y la puso como ejemplo para la sociedad. "Para ti es una responsabilidad porque eres digna de ejemplo para los más jóvenes. Estos son los valores que debemos premiar porque la sociedad debe ir por ese camino", dijo. Por su parte, la homenajeada quiso hacer extensivo este galardón a sus familiares, amigos y a los que la han apoyado para conseguirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios