Queda abierto el plazo para las solicitudes de casetas en la Feria

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 17 de junio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno. De esta forma, las empresas, asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas tienen hasta el próximo 27 de abril para presentar su solicitud en las oficinas de Fiestas, en el Ayuntamiento.

En este sentido, hay que recordar que hasta esa fecha las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la correspondiente solicitud junto al resguardo de la fianza. Y, una vez cerrado el plazo, los solicitantes deberán realizar el resto de gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, es decir, la contratación del montaje de la caseta, el suministro de agua y alcantarillado, así como de la electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.

El edil de Fiestas, José Manuel Vera, señaló que ya el año pasado se incrementó el espacio destinado para casetas respecto al año anterior, pese a que fueron las mismas que en 2015, un total de 28. Así, muchos de los caseteros apostaron por ampliar sus equipamientos. "Esperemos que, en esta edición, el número de casetas sea mayor, lo que pondría de manifiesto que la situación económica mejora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios