Chiclana

La cena 'Pro-Pago Deuda' para salvar al Chiclana CF se celebrará el 6 de junio

  • El club blanco, la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento se unen para ayudar al deporte

La cena 'Pro-Pago Deuda', incluida en la campaña 'A Salvar al Chiclana C.F.', se celebrará el próximo 6 de junio, tal y como manifestaron ayer en rueda de prensa miembros de las entidades organizadoras, como son Diego Vega, Manolo Piñero, José María Ortega y José Manuel Lechuga. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el club blanco en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad y el Ayuntamiento y el objetivo no es otro que ayudar a la entidad chiclanera a saldar la deuda que tiene en estos momentos para hacer frente al pago de los jugadores de la primera plantilla blanca.

Esta cita se celebrará el 6 de junio en el Corbacho Grande, a partir de las nueve de la noche. El coste de la entrada será de 60 euros por persona y de 100 euros por pareja. Además, con la adquisición del abono por pareja, el Chiclana regalará un carnet de socio a nombre de la señora o el hijo de la persona que lo adquiera para la próxima temporada. Estas entradas estarán a la venta en la oficina del Chiclana, en la sede de la Asociación de Empresarios y en la Oficina de Turismo.

Además, los responsables de esta iniciativa también anunciaron ayer, que se llevará a cabo una novillada nocturna de manos del novillero chiclanero Jesús Vela.

Por otra parte, cabe destacar que, con motivo del encuentro Coria-Chiclana que se celebrará el próximo domingo a las once y media de la mañana, el club blanco pondrá a disposición de los aficionados que se quieran desplazar un autobús, que saldrá de la localidad alrededor de las nueve o nueve y media de la mañana, según han manifestado los responsables del club. El coste será de 10 euros por persona y los interesados podrán hacer la reserva en la oficina del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios