Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Previstas mejoras en diversas sedes vecinales

  • Participación Ciudadana pondrá también en marcha un programa de actividades

La Delegación de Participación Ciudadana continúa trabajando en el proyecto planteado desde dicho área por el que se pretende que todos los colectivos vecinales tengan un lugar de encuentro y reunión y ofrecer un programa formativo, informativo y cultural que fomente la participación ciudadana y la implicación de los colectivos en las decisiones municipales.

En esta línea, los técnicos de dicha Delegación están visitando las sedes vecinales para, a petición de los vecinos, arreglar los locales que presenten deficiencias. Así, en zonas como Los Zalgaones se han realizado trabajos de adecentamiento del terreno, colocación de vallas alrededor del local e instalación del servicio de luz y agua, del que carecían. No obstante, hay que apuntar que el módulo que actualmente tiene este colectivo vecinal es tan solo una solución provisional, a la espera de que se realice el proyecto del local vecinal definitivo. Otro de los colectivos que también tendrá mejoras en su sede vecinal es la asociación Pagumo, con la intención de que pueda tener un espacio de reunión y fomentar, asimismo, la interacción con la Federación Vecinal de la zona.

Por otra parte, este área está elaborando un programa de actividades diverso, que ofrecerá de forma totalmente gratuita a todos aquellos colectivos que quieran participar. El programa de actividades se desarrollará durante los meses de abril, mayo y principios de junio e incluirá todo tipo de actividades formativas (charlas, coloquios, conferencias, etcétera), así como música, teatro, cine, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios