Premian los vinos del Sanatorio y Primitivo Collantes

Comentarios 2

El alcalde, Ernesto Marín, y el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, han dado la enhorabuena a Bodega Sanatorio y a la firma Primitivo Collantes por los últimos reconocimientos recibidos. En concreto, la primera ha sido designada la Mejor Bodega en los Premios Al Ándalus de Gastronomía 2015, mientras la segunda ha visto como su vino Collantes Moscatel Oro Los Cuartillos se ha alzado con la primera posición del ranking 2014 de los mejores caldos de menos de 10 euros que elabora Mileurismo Gourmet.

Marín ha destacado que "los vinos de Chiclana vuelven a demostrar la importancia que tienen en el sector, con un pasado de sobra conocido por todos, y con un presente y un futuro que rinden honor a la tradición vitivinícola del municipio, donde las bodegas han tenido y tienen un papel importante para nuestra economía, tanto desde el punto de vista productivo como desde el turístico".

El alcalde ha querido poner de manifiesto "la decidida apuesta de este gobierno local (PP-PVRE) por poner en valor todo lo relacionado con la cultura vitivinícola de Chiclana, como demuestran el hecho de que es protagonista del Museo del Vino y la Sal y el monumento que se ha colocado para reconocer la labor del sector en la rotonda de El Florín".

Cabe destacar que la Federación Andaluza de Cofradías vínicas y gastronómicas entregará el galardón a la Mejor Bodega en los premios Al Andalus de Gastronomía 2015 a la Bodega Manuel Aragón 'Bodega Sanatorio' el 7 de marzo de 2015 en Brenes (Sevilla), con motivo de la celebración del IV Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Enogastronómicas.

Por otro lado, Mileurismo Gourmet ha concedido la primera posición de su Ranking 2014 a la Bodega Primitivo Collantes por Collantes Moscatel Oro Los Cuartillos, designado el mejor vino en relación de calidad-precio entre las botellas de caldos con un precio inferior a 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios