El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Popeye, líder en solitario de la máxima categoría de fútbol sala

Esta quinta semana de competición en la Liga Local Futsal Unicaja de fútbol sala, organizada por el Club Futsal en colaboración con Unicaja, se ha caracterizado porque cuatro de los nueve grupos que la componen han descansado, debido a los días festivos. Estos grupos son los de Tercera B, C, D y veteranos. Por ello, Excavaciones Juan C. Natera, Maype Muebles, Asociación de Vecinos García Lorca y Arizagrés, respectivamente, continúan al frente de cada una de las clasificaciones mencionadas.

En lo que al resto del campeonato se refiere, cabe destacar que Restaurante Popeye es el conjunto que esta semana ha pasado a ocupar la primera posición en División de Honor y lo hace en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, que esta jornada es Vipren Bar Curriqui. Mármoles Barbosa y Telecondón, primero y segundo en Primera, se han enfrentado entre ellos y han empatado a cinco, por lo que sigue la igualdad al frente de la clasificación. Transportes Paquín es tercero con los mismos puntos.

En el grupo A de Segunda División, también se medían los dos primeros clasificados de la pasada semana y lo reseñable es el resultado, ya que Periver/Benazahora (ahora primero), se impuso a Pizzería Conan/Marisquería Manguita (ha pasado a ser tercero) por 14 goles a uno. Vipren Cañonete, por su parte, es el conjunto que tras la disputa de la quinta jornada ocupa la primera plaza en Segunda B, con 13 puntos, en detrimento de Peña Perico Alcántara, que ahora es tercero.

Además, en el grupo A de Tercera no han habido cambios en la cabeza de la tabla, siendo primero en solitario e invicto hasta el momento Muebles El Polígono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios