La Policía denuncia un espectáculo ecuestre por carecer de licencia

  • El fin de semana se salda con otras 16 multas por consumir bebidas en la vía pública

Comentarios 4

Un espectáculo ecuestre organizado por la asociación hípica Novo Sancti Petri el pasado fin de semana se saldó con dos sanciones por no contar la entidad organizadora con la preceptiva licencia municipal. Éstas se interpusieron en la jornada del domingo, aunque el espectáculo venía celebrándose desde el viernes.

Además, otra denuncia se interpuso por la realización de venta ambulante sin autorización. En lo que se refiere al consumo de bebidas en la vía pública, la Policía Local ha interpuesto a lo largo del fin de semana un total de 16 multas. De éstas, sólo una fue el viernes, en el centro comercial Bellamar. El resto se tramitaron durante la noche del sábado. De las 15 denuncias incoadas este día, cinco fueron en la calle Almeja, cinco en la vereda Cádiz-Conil, tres en la calle Boquerón y dos en el centro comercial Bellamar.

Por otro lado, durante el fin de semana se detuvo a una joven de 24 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que se negó en varias ocasiones a realizar la prueba de detección de alcohol.

Además en la jornada del sábado, los agentes de la Policía Local acudieron a una llamada del 112 que alertaba de un accidente en la carretera de La Barrosa, donde se encontraba implicado un ciclomotor. Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes apreciaron en el conductor, un joven de 17 años, signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le practicaron las correspondientes pruebas, que dieron un resultado positivo. El menor fue informado verbalmente de su detención como responsable de un delito contra la seguridad pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios