Chiclana

La Policía Local atiende a una mujer que intentaba suicidarse con un cuchillo

  • Un conductor, con síntomas de embriaguez, empotra su vehículo contra la balaustrada de un chalé

Agentes de la Policía Local recibieron durante la mañana del día 31 de diciembre requerimiento por parte de una señora que se encontraba encerrada en un servicio con un cuchillo para suicidarse. Personados en el lugar de los hechos junto con el 061, la Policía procedió a atenderla, siendo trasladada por la ambulancia al hospital de Puerto Real. Según fuentes de la Policía Local, la mujer, A.G.C., tiene las facultades mentales alteradas.

Asimismo, sobre las tres y cuarto de la tarde del mismo día, una patrulla de este Cuerpo acudió al Residencial el Cerrillo, donde una mujer se encontraba desvanecida en la zona ajardinada, tratándose de una joven que había sufrido una pérdida de conocimiento, por lo que fue atendida por el personal médico que se desplazó hasta allí.

Por otra parte, en la madrugada del 1 de enero, agentes de la Policía fueron alertados de la presencia de una persona con grave intoxicación etílica en una discoteca. Personados en el lugar, comprobaron que se trataba de T.A., un joven alemán que estaba prácticamente inconsciente, siendo atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado hasta su domicilio.

Sobre las seis menos diez de la mañana, efectivos de este mismo Cuerpo fueron requeridos a causa de un accidente de tráfico que se había producido en la calle Rape. Personados en la zona, observaron un vehículo empotrado en la balaustrada de un chalet y a su conductor tumbado sobre la calzada. Los agentes procedieron a identificar al conductor que se encontraba herido, resultando ser J.M.J.S., al cual se le apreciaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios