Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Policía y la Benemérita desmantelan dos puntos de venta de droga junto a colegios

  • En las dos operaciones llevadas a cabo, ambos Cuerpos detuvieron a ocho individuos

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Chiclana y miembros de la Policía Local han desmantelado dos importantes puntos de venta de hachís.

Según fuentes municipales, ante la gran alarma social creada en torno a sendos puntos de venta de droga y las numerosas denuncias recibidas, ambos Cuerpos montaron el dispositivo de vigilancia correspondiente para la identificación y detención de los vendedores. La primera de las operaciones tuvo lugar el pasado 31 de enero y se desarrolló en las inmediaciones del instituto La Pedrera y el colegio Tierno Galván, junto a la barriada La Pedrera y la calle Budapest. En dicho lugar, numerosos jóvenes se daban cita casi a diario, ejerciéndose la venta de estupefacientes a plena luz del día y durante la noche con total impunidad. Como resultado de las investigaciones se consiguió detener a J.S.G., J.M.C.G.T., S.P.T. y P.M.M.P., todos mayores de edad y vecinos de Chiclana, a los que se les intervino en el momento de la detención 26 gramos de hachís, así como moneda fraccionada de curso legal. Los detenidos pasaron a disposición judicial.

La segunda de las operaciones se practicó el pasado viernes 20 de febrero en la barriada Santa Ana, concretamente en las inmediaciones del instituto Poeta García Gutiérrez y el colegio público Nuestra Señora de los Remedios. En esta ocasión se detuvo a F.J.R.L., J.B.S., A.J.C.V. y R.A.S., todos vecinos de Chiclana y con numerosos antecedentes policiales. La droga intervenida arrojó un peso total de 62 gramos de hachís convenientemente troceado, así como numerosos billetes y monedas de curso legal. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios