Chiclana

Polanco critica que "no se den oportunidades a los artistas locales"

  • El PSA pide a sus socios de gobierno que las fiestas de la Patrona se aprovechen para ello

La portavoz del grupo municipal del PSA, Ángeles Polanco, ha hecho pública una nota en la que reclama una mayor presencia de los artistas locales en los eventos y fiestas de la ciudad.

En este sentido, desde dicho partido se manifiesta que "creemos necesario poner en marcha lo antes posible el compromiso al que nos obligamos los miembros del cuatripartito cuando el pasado año presentamos el programa electoral conjunto y, concretamente, en lo referente a la promoción de jóvenes artistas promesas de nuestra ciudad".

Asimismo, Polanco entiende que "hemos tenido una gran oportunidad de llevar a cabo esta parte del programa en momentos como la Feria de San Antonio o la festividad de Santa Ana, sin que la plataforma de estas fiestas populares se pusieran a disposición de las jóvenes promesas de nuestra ciudad para que pudieran ser conocidas por los chiclaneros".

Por este motivo, desde dicho grupo municipal se reclama que "ante las próximas fiestas que se avecinan de nuestra Patrona, sería una oportunidad que no tendríamos que dejar pasar para que se aprovecharan las actuaciones de artistas consagrados y pudieran realizarse actuaciones como teloneros de algunos de nuestros jóvenes artistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios