Chiclana

Podemos Chiclana da a conocer su nueva dirección encabezada por Carlos Fernández

  • La ejecutiva se compone de siete personas elegidas en un proceso tras el conocido 'Vistalegre II'

Elena Coronil, ayer con Jesús Rodríguez y Carlos Fernández (derecha).

Elena Coronil, ayer con Jesús Rodríguez y Carlos Fernández (derecha).

La formación local de Podemos ha realizado la presentación de la nueva ejecutiva local, encabezada por la figura del coordinador y portavoz del Círculo, Carlos Fernández, quien ayer estuvo acompañado por Elena Coronil y Jesús Rodríguez, secretario político de Podemos Andalucía, en una reuda de prensa que ofreció en el Ayuntamiento. La coordinadora ha sido elegida por los miembros del Círculo de Podemos Chiclana en un proceso congresual desarrollado tras el conocido 'Vistalegre II', adoptando las nuevas líneas políticas y organizativas.

La nueva ejecutiva se compone de siete personas: los ya mencionados Carlos Fernández y Elena Coronil; junto a Luis Fernández, María de los Ángeles Calduch, Emilio Illescas, Verónica Gutiérrez y Jorge Guerrero. El objetivo de esta coordinadora según su portavoz es el de "asegurar el cumplimiento y desarrollo de los acuerdos políticos adoptados en los documentos, así como manetener en funcionamiento una organización tan plural y vocacional como Podemos".

Fernández explicó algunos de los puntos centrales del documento político destacando que "Podemos Chiclana trabaja en las instituciones, pero no somos un partido de institución. Nuestro objetivo principal está en movilizar a la sociedad civil para que se organice y haga suya la política".

Así, indicó que el trabajo continuo con asociaciones y organizaciones "es fundamental para el desarrollo correcto de la organización" y añadió que "nosotros tenemos compañeros en el Ayuntamiento, los concejales Daniel Martín y Verónica Gutiérrez de Por Chiclana Sí Se Puede, pero su trabajo está determinado porque seamos capacez de funcionar como un altavoz de lo que hay fuera de las cuatro paredes del Consistorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios