Chiclana

El Pleno aborda la ampliación de horarios de cuatro líneas de autobuses

  • Una decena de puntos completan el orden del día de esta sesión ordinaria

A las nueve de la mañana de hoy comienza el Pleno Ordinario correspondiente al mes de febrero en el que se debatirán siete puntos, así como las correspondientes mociones de urgencia, ruegos y preguntas.

Entre otros asuntos, se procederá a la aprobación de la ampliación de horarios de cuatro líneas de autobuses de la localidad. En concreto, de las líneas 5 (Panzacola-Centro), 6 (Centro-Carboneros-Veguetas), 8 (Centro-Costa) y 9 (Centro-Barrancos-Huerta Rosario).

También se abordará el expediente relativo a la aprobación definitiva del estudio de detalle de la Unidad de Ejecución 2-UE-34 Fuente Amarga y al acuerdo de modificación de las bases del concurso ordinario de las plazas de tesorero y vicesecretario general.

Por otro lado, serán objeto del debate de la Corporación municipal el expediente relativo al acuerdo inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal número 28, relativo a la reducción del importe de las tarjetas de residente de la zona azul, y el acuerdo inicial para la modificación de los estatutos del consejo local de Deportes.

Hay que recordar que no se han incluido ninguna de las 15 propuestas elaboradas por los socialistas, único grupo municipal en la oposición, en el orden del día de la sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios