Chiclana

La Plataforma Vecinal critica el "trato discriminatorio del Consistorio"

  • El colectivo pide que se atiendan las demandas de zonas como El Velódromo

La Plataforma Vecinal ha criticado duramente lo que desde este colectivo se califica como "un claro trato discriminatorio por parte del Ayuntamiento hacia diferentes zonas y asociaciones de la ciudad".

En este caso, el citado colectivo vecinal denuncia la situación que está viviendo la AVV El Velódromo, "la cual -aseguran- lleva 15 años solicitando un local social a los diferentes equipos de gobierno, desde el presidido por José de Mier, hasta el actual, pasado por Jiménez Barrios y José María Román".

En este sentido, desde la plataforma se pone de manifiesto que es una satisfacción para este colectivo que se construya un equipamiento deportivo en la zona de Costa Sancti Petri y una sede social para la AVV de dicha urbanización, lo penoso y una auténtica vergüenza es que la AVV El Velódromo siga sufriendo la discriminación del actual equipo de gobierno, y en especial del propio alcalde y de la delegada de Participación Ciudadana, conocedores ambos de la situación en la que se encuentra el citado colectivo vecinal".

Asimismo, la plataforma hace hincapié en que "esta zona lleva 15 años recibiendo un trato discriminatorio de quienes tan sólo se acuerdan de ella cuando van a pedir los votos, una vez engañados y pasadas las elecciones se olvidan de las promesas".

Por último, el colectivo exige al equipo de gobierno que no utilice una doble vara de medir para ciudadanos de primera y de segunda", y les pide, tanto a éste como a la oposición, "que se pongan las pilas y trabajen por los ciudadanos". En lo que al PSOE respecta, la Plataforma le aconseja que "presuma menos de los votos que obtuvo en las pasadas elecciones municipales y se acuerde de los que ha perdido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios