Chiclana

La Plataforma Vecinal forma una comisión de seguimiento de las AGB

  • El colectivo exige "un mayor esfuerzo económico" al Ayuntamiento y a la Junta

Conseguir que el proceso de regularización de viviendas sea lo más ajustado posible a la realidad y a los bolsillos de los ciudadanos es el principal objetivo de la nueva comisión de seguimiento de las Áreas de Gestión Básicas, constituida recientemente dentro de la Plataforma Vecinal.

Un colectivo que aplaude la puesta en marcha de la Oficina de Regularización pero advierte que "la situación económica que atraviesa no sólo Chiclana, sino toda la Bahía, aconseja que se tenga en cuenta de manera muy especial este dato a la hora de abordar la regularización".

En este sentido, opinan que "en este proceso, se ha dejado pasar los años de vacas gordas en los cuales se daban mejores condiciones que en la actualidad para afrontarlo con mayores probabilidades y garantías y, ahora, en años de vacas flacas, el actual equipo de gobierno y la Junta de Andalucía van a tener que hacer un mayor esfuerzo económico para propiciar el éxito de este necesario proceso".

"Ambas instituciones", añaden desde la Plataforma Vecinal, "de una manera u otra, han recaudado cientos y cientos de millones en este negocio ilegal. Esperemos que ahora pongan una buena parte, al menos, de lo recaudado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios