Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Plataforma por Chiclana pide el regreso de Román a la Alcaldía

  • El colectivo asegura que, "probada la incapacidad de Ernesto Marín, se hace necesario un nuevo gobierno con proyectos de futuro, ética y moral"

La Plataforma por Chiclana, colectivo que asocia a diversos grupos de trabajadores y ciudadanos y que fue el primero en mostrar su disconformidad, vía manifestación, con la política del ejecutivo de Marín, ha hecho público un comunicado en el que, abiertamente, reclama el regreso de José María Román a la Alcaldía. Una vuelta que argumentan en la necesidad de contar con "alguien que cuente con proyectos de futuro, ética y moral".

La Plataforma, que recuerda que "tanto Marín como algunos de sus socios de gobierno han sido considerados unos tránsfugas por la Mesa Antitransfugismo", denuncia que el actual equipo de gobierno lleva un año en el poder, "un tiempo que ha dedicado a destruir nuestra ciudad, situándola con el número de parados más alto de la Bahía, algo que nunca llegamos a imaginar los chiclaneros".

"No tenemos nuevas viviendas públicas para las familias más desfavorecidas y jóvenes, no tenemos más servicios para nuestros mayores ni guarderías para nuestros hijos".

"Tampoco", añade, "los nuevos emprendedores cuentan con recursos suficientes ni el centro de la ciudad dispone de incentivos turísticos y, por si fuera poco, los comerciantes del centro no reciben ayudas para fomentar la economía". "Además", destaca, "del traslado al nuevo mercado de Abastos nada se sabe y no tenemos ni tranvía ni estación de autobuses ni parques ni nuevo centro comercial, etcétera".

"Por todo ello y porque la Justicia, por segunda vez, ha dejado claro que utilizaron injurias contra José María Román para hacerse con el gobierno de Chiclana, a la que usted (Marín) ha traído la paralización total y absoluta, es necesario que alguien que quiera a esta localidad, que la viva cada día, que acuda a cada rincón de nuestro pueblo y que esté cargado de proyectos de futuro, ética y moral vuelva a hacerse responsable de la ciudad".

"Los chiclaneros", concluye la Plataforma por Chiclana, "necesitamos que José María Román vuelva a ser nuestro alcalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios