Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Pedro Grimaldi Cabeza de Vaca recibe mañana un reconocimiento a título póstumo

El Consistorio llevará a cabo en la jornada de mañana un acto de reconocimiento a un querido vecino de la localidad fallecido hace ya 22 años, Pedro Grimaldi Cabeza de Vaca. Dicha cita consistirá en el descubrimiento de una placa en su honor en la calle Ámsterdam, en la zona de El Mayorazgo, donde vivió.

Pedro Grimaldi fue la persona que hizo posible el primer espacio de integración de personas discapacitadas en Chiclana, así como coordinador y organizador en participación de las Paralimpiadas 92. Creador del grupo joven de Caritas, con una labor humanitaria de ayuda hacia numerosos necesitados, también tuvo una participación activa en los centros de mayores.

De esta forma, tras más de dos décadas de su fallecimiento, Pedro Grimaldi sigue siendo una persona muy querida en la localidad, un hombre entrañable, involucrado y comprometido siempre con su ciudad.

Por ello, este merecido homenaje por parte del Consistorio que tendrá lugar mañana se celebrará en una calle donde, siendo presidente de la asociación de vecinos, trabajó para la urbanización y la mejora de esta zona de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios