Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Partido complicado para los jugadores del Emsisa ante el Bunyola

  • El equipo femenino visitará al Alhaurín Golf, un rival asequible para intentar sumar un nuevo triunfo esta temporada

Los dos conjuntos seniors del Club Voleibol Chiclana juegan hoy fuera de casa. Los chicos del Emsisa se desplazaron en la noche de ayer hasta las Islas Baleares, concretamente hasta Bunyola, donde se enfrentará al conjunto de esta localidad insular. El encuentro se disputará en el pabellón de la Universidad de las Islas Baleares, a partir de las siete de la tarde.

Los hombres de Juan Carlos Rodríguez no tienen en este desplazamiento la mejor oportunidad para poder lograr la que sería la primera victoria de los chiclaneros esta temporada, ya que el Bunyola es uno de los conjunto que optan al ascenso en el grupo B de Liga FEV. "Sabemos que será un partido complicado, ya que el rival es tercero en estos momentos y necesita ganar si quiere seguir con opciones de ascenso", ha señalado el entrenador chiclanero del Emsisa.

Rodríguez no podrá contar para este desplazamiento con Tiago Rodríguez. El colocador del conjunto local no podrá viajar por problemas personales. Además, Juan José García probablemente tampoco se desplace, ya que está recuperándose de la lesión de tobillo que padecía.

En lo que al conjunto femenino se refiere, cabe destacar que las chicas del Emsisa se medirán hoy al Alhaurín Golf, equipo perteneciente a la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. El encuentro se disputará en las instalaciones del IES Fuente Lucena, a partir de las siete y media de la tarde.

Las chicas de Cristóbal Caballero son las favoritas en este encuentro, ya que su rival de hoy ocupa la penúltima posición del grupo C de Primera Nacional. Las chiclaneras son cuartas y una victoria les serviría para no distanciarse de los combinados que ostentas los puestos altos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios